viernes, 28 de octubre de 2016

SEMANA 36: NERVIOS Y DUDAS

Hoy estoy de 36+2...pasada esta semana puedo decir que esto es una locura!! Cada dia que pasa parece que estoy de parto y quedan todavia 4 semanas para mi FPP, bueno para la fecha que me ha dado el medico, porque yo sigo emperrada en que me toca para el 14.Asi que por mis cuentas es como si estuviera de 37+5...un lio vamos por que Julen nacera cuando le salga de ahi, y mientras yo atacada!! jaja

Las porras pueden empezar ya oficialmente porque segun la sabiduria popular tengo la nariz hinchada y eso significa que el momento esta cerca, sinceramente yo no me la veo tan esparramada como con Lucca, lo que si veo es que la tripa esta mas baja que de costumbre y los pinchazos ya no son aislados, las contracciones son notables y pueden sumar entre 7 y 10 al dia desde este fin de semana.

Me duele la mandibula del bruxismo, no se porque me da en los embarazos, mi padre lo sufre y alguno de mis tios, dicen que es hereditario...pero a mi solo me da en los embarazos. Me duele de estar apretando toda la noche, porque estoy nerviosa, sueño, estoy intranquila, ya se esta preparando mi cuerpo para el gran momento...lo noto dia a dia.

No paro de limpiar como las locas, maniatica a mas no poder, estoy todo el dia pendiente de que la casa este preparada para salir corriendo en cualquier momento...no se si es que me pienso que antes de ingresar en el hospital va a venir la matrona a revisar la limpieza de mi casa, a ver si soy buena madre o que jajaja

Lo peor son los nervios de no tenerlo todo preparado, porque necesito salir de compras y este mes estoy pelaaaaa asi que hasta que no cobre no puedo hacer las ultimas compras, aunque me alivia saber que son mas que suficientes mis brazos para llevarlo hasta el coche, el huevo que ya esta preparado para que Julen vaya seguro en el coche hasta su nueva casa, y la minicuna ya vestidita para que duerma.
Todavia no tengo el carro, ni la bolsa del carro, ni el colchon de la cuna, ni productos de higiene para Julen, ni mi bolsa de hospital (la de el si la he preparado) ...pero en fin son cosas prescindibles no???

Foto de mi semana 36...como lo veis???

No hay comentarios:

Publicar un comentario