martes, 18 de octubre de 2016

34 SEMANAS, hambre y movimientos

Mañana hago las 35 semanas, esta semana 34 de embarazo no he parado de comer dulce, no he cogido un peso significativo, pero este ultimo mes he engordado entre 4 o 5 kilos. Los unicos en todo el embarazo, pero ya en la recta final parece que me cuesta mas sujetarme de comer y me tendre que aguantar que para un mes que me queda...porque si, ya me queda solo el ultimo mes de embarazo!!!

Esta semana muuuuucho hambre y unos movimientos fetales en plan alien, estos dos ultimos dias hasta me ha hecho daño con sus arrastres, golpes y casi pellizcos podria decir jajaja Julen esta hecho un toro jajaja ya cualquier persona puede ver sus movimientos y sentirlos, reacciona a estimulos como las voces, la musica o el tacto. Esta semana hay doble foto, aunque no haga las semanas hasta mañana, la diferencia es notable, ahora la tripa me posee jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario