miércoles, 26 de octubre de 2016

SEMANA 35: PREPARATIVOS PARA TU LLEGADA

Otra semana mas de no dormir, las noches son moviditas, cada dos horas me levanto a hacer pis, cambiar de postura o con alguna contraccion molesta, calambres en gemelos y empeines, y mucho apetito, mucho... pero sin coger peso. Los movimientos se notan mas apretaditos, incluso a veces tengo que espabilarle con chocolate y agua, ese es el truco!! Y ya me deja tranquila...ayer le tocamos un pie, lo juro, V flipando y yo partiendome el culo, ahi estaba haciendo yo que se que, se veia claramente toda la planta jajaja

He empezado a notar dolor de pechos y que los pezones se estan preparando para la lactancia, no sale leche ni de coña, pero se ven puntitos blancos de donde saldra en su momento el alimento, he tenido muchas dudas por Lucca, no tuve una buena experiencia y pensaba que me frustaria mas con este porque me tendre que apañar con los dos mocosos tirando de mi, ya que Lucca tiene 2 años y poco y todavia tiene una mamitis muy marcada, pero al final he decidido que hay que intentarlo, y sobre todo que si me duele o me frustra siempre tengo la opcion de lactancia artificial que de hambre no se va a morir, pero lo voy a intentar.

El domingo V monto la cuna, que ira al lado de nuestra cama. Vesti la minicuna con sus sabanitas y manta, esta ira en el salon, en el piso de abajo. La cuna no la vesti porque todavia no tengo colchon, me lo regala mi hermana. En su habitacion, junto al armario donde guardo sabanas, arruyos, mantas y demas, esta colocado el cambiador con cajones, donde esta guardada toda su ropita ya lavada.
He lavado y remendado la funda de la maxicosi que ya utilizo Lucca, que sera la que ira en el coche. Y he preparado la bolsa para el hospital de Julen!! ¿Que he metido?:
-2 conjuntos para hospital de body+pantalon+gorro+manoplas+calcetines de algodon.
-body y conjunto de primera puesta.
-2 bodys de recambio para los conjuntos de hospital.
-arruyo de rizo para hospital.
-toquilla para la salida del hospital.
-lima para las uñitas, cepillo y colonia.
Todo esto es lo que he preparado en la bolsa de Julen, teniendo en cuenta que la estancia en el hospital suele ser el dia del parto, el dia siguiente y al siguiente ya el alta hospitalaria. Si surgiera cualquier otra cosa, vivo a penas a 15 min del hospital, asi que ya tendre preparado a V para que me baje algo si lo necesitara.

Otra semana mas, esperando a ver tu carita, deseando ya!! En cuanto al tema de la FPP cada dia pienso una cosa, algunos dias pienso que va a nacer ya, otros que voy a desesperar hasta finales de Noviembre y otros que me da igual...pero es verdad que cada dia los sintomas de que mi cuerpo se esta preparando estan presentes, asi que mientras marche me doy por satisfecha!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario