martes, 18 de octubre de 2016

ECOGRAFIA SEMANA 34

Control rutinario, y peor que en la charcuteria...porque despues de 2 horas y media de espera, pase, me pesaron (solo 5 kilos engordados...en el ultimo mes jajaja Aunque haya engordado es de mencion que no lo he hecho hasta ahora, asi que sumo un total de 5 kilos en todo el embarazo), me preguntaron que si estaba todo bien y directa a eco.
Aqui viene mi sorpresa, y ahora os lo explicare, el peso ronda los 2600 gramos y 47 cm de longuitud, luego especifica otro tipo de medidas como el diametro biparietal (la frente vamos) DBP en 9 cm (36 semanas y 5 dias), y la circunferencia abdominal (la tripota de mi bizcochete) en 30 cm (35 semanas y 1 dia).
En el peso se asemeja mucho a su hermano Lucca, con los dos fui a la ecografia con 34 semanas justas...la diferencia esta en que en el percentil donde te calculan las semanas por las medidas, Julen esta por encima (percentil 71, Lucca en 60) y aqui viene mi duda:

Quienes seguis mi embarazo, sabeis que no esta siendo ideal de la muerte como lo pintan, he pasado jaquecas, dolores de riñones, nauseas y vomitos, gastroenteritis, muchos miedos y dudas psicologicas, mal estar general vamos...sabeis que, sobre todo a lo ultimo, la impaciencia se apodera de nosotras, empieza la pesadez, los sintomas mas cansinos y se hace interminable. Pues bien, ahora resulta que por mi SOP (sindrome de ovarios poliquisticos) me retrasaron 10 dias mi FPP, asi que mi ultima regla que fue el 7 de febrero, me la recalcularon para el 17 de febrero...y ahora resulta que mi peque tiene las medidas que se supone que deberia de tener si mi regla se hubiese quedado como era, asi que mi FPP no seria para el 23 de Noviembre (que esta aqui ya), si no que seria para el 14 de Noviembre ¿Que pensais? Por que yo ya no se que pensar, en serio...me mata esta incertidumbre.No se si fiarme de los medicos o de mi intuicion.

ECOGRAFIA 34 SEMANAS LUCCA
ECOGRAFIAS DE RECALCULO FUR

2 comentarios:

  1. Hola,
    Muchas veces hacen ese tipo de cálculos porque en situaciones similares la mayoría de veces es así. Pero el tema de ovarios poliquísticos no es igual en todas las madres. Vamos, que te han dado una fecha de parto aproximada y puede que se cumpla o puede que no. El instinto materno no suele fallar. :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Mira que sea lo que Dios quiera jajaja yo ya no se que pensar, cada dia me da por una cosa jajaja hoy estoy positiva!! y otros dias desespero pensando en cuando llegara el momento

    ResponderEliminar