lunes, 3 de octubre de 2016

SEMANA 32, emocional

8 semanas me quedan para salir de cuentas, esto se esta haciendo interminable, inaguantable, insuperable jajaja bueno no es pa tanto...solo que estoy to depre, me veo muy gorda y cansada.
Lo pienso y si me quejo ahora no se que sera de mi este mes y medio largo que me queda, dejo constancia de mi pesadez en la cara de esta foto jajaja no habia otra mejor.
Me planteo tambien porque tengo tantas ganas de que nazca Julen, si alomejor es peor, ¿Podre con la situacion? Yo estoy todo el dia sola, con Lucca y ahora otro bebe que me demandara mas, mientras el otro envidioso perdido necesitara tambien su parte de mi ¿Podre?, si estoy asi ahora...no se, solo quiero desaparecer a veces, no sentir las responsabilidades en mi cogote, no sentirme atada a nada ni nadie.
¿Donde ha quedado mi yo libre? Necesito trabajar, salir de casa, disponer de mi tiempo, y asi podre disfrutar de mis hijos con ganas, una a veces se cansa de estar asi todo el dia...
Cada minuto inundan mi cabeza ideas de lo mas disparatadas, a veces recobro la cordura y vivo mi realidad pero lo normal estos dias es que las emociones fluyan por mi sin control, rabiosa pèrdida puedo discutir hasta con el perro, mema de cojones...que ayer por unos churros lie la de Dios, decepcionada de buscar y no encontrar esa paz que quiero, intento pensar que una vez de a luz, ya pasada la tormenta, vere las cosas de otra manera y sacare fuerzas para levantarme y mirar hacia atras y reirme de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario