lunes, 9 de marzo de 2015

SENTADITO ME QUEDE...

Con 7 meses ya, ha costado, pero este fin de semana sentadito solo no se ha caido...hacia amagos y se corregia solito para no caerse, asi disfruta mas de sus juegos y relata mas, una vez avanzado el sistema motor, queda tiempo para cosas mas divertidas, hablar.

TiTi, TaTa, PaPa, Ay, Guau...de todo y de nada, pero va diciendo silabas...lo de PAPA nos trae locos cada vez que se le escapa, no creo que sea consciente de lo que significa, pero nos derretimos.

Ultimamente esta cogiendo miedo o celos de otros niños, no se muy bien que es, pero no me gusta. Llora si interactuan con el y lo hace como cuando se asusta.No sabria deciros, pero yo no le retiro, que acepte que hay otros seres humanos que durante su vida estaran con el me parece lo mas normal jajaja

Y cambiando de tercio, os cuento novedades, estoy a dieta desde el 23 de Febrero y he logrado bajar 4 kilos, ya os ire contando, pero me he fijado un objetivo para principios de verano y estoy dispuesta a conseguirlo, me ha costado mucho arrancar, pero he dispuesto una rutina diaria y siguiendola lo ire consiguiendo.

Con cuantos meses se sentaron tus hijos??? Cuando dijeron papa??? Habeis recuperado la figura despues del parto???

Un besito!!


2 comentarios:

  1. Wooow vaya cambio de blog, te ha quedado muy chulo. Vikingo se sentó muy pronto, pero en este aspecto iba adelantado solo tenía 5 meses. Papá lo acaba de empezar a decir con 17 meses, mamá antes del año :) Y la figura jejejeje esa se perdió por el camino, he conseguido adelgazar pero aún con los mismos kilos que antes no es lo mismo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que mi conexion no es muy buena y me ha costado encontrar el momento para realizar los cambios, pero llevaba tiempo queriendole lavar la cara. Este es un no parar balbucea, grita y ya dice alguna silaba ti ta pa ma ri qui que asi se tira todo el dia pero papa lo dice a veces de casualidad y gracias jaja Por cierto felicidades con tu renovada seccion cinebloguer jajaja me voy a pasar a ver que tal

    ResponderEliminar