viernes, 20 de marzo de 2015

MI DIA A DIA

Pues aqui estoy, en un ratito de calma, Lucca duerme y ya tengo la casa recogida, me ha dado el placer de poder darme una ducha en condiciones, lo primero a lo que renuncia una madre creo yo.

Ya son mas de 7 meses siendo madre y todavia me puede el dia a dia, un bebe te pone en situaciones limites todos los dias, hoy de lo nervioso que estaba con su padre jugando ha vomitado. Y V echandose culpas, y es que solo le ve un ratito por la mañana y otro por la noche antes de dormir, cuando mas cansados estan los dos, asi que por las mañanas es un no parar.

La verdad es que ahora que trabajo, pensaba que se me iba a echar la casa encima, pero con dedicarle una horita al dia vas manteniendo el orden en casa, siempre se queda algo que hacer para el dia siguiente, pero por lo menos no domina el caos.

Tengo un noticion, que me da fuerzas cada mañana jajaja el sabado 28 de Marzo, desde el 12 de Octubre de 2013, podremos salir de fiesta, al dia siguiente no trabajamos ninguno, estoy ahorrando para darnos el capricho, poder cenar, tomarnos una copa, ponerme los tacones,pintarme el ojo, bailar, reirme con mi marido, un soplo de aire... La siabuela y noabuelo se quedan con el mochuelo. Asi que a disfrutar!! Lo echo tanto de menos que me pongo nerviosa de pensarlo jajaja

Y eso es lo que me esta dando fuerzas, porque desde hace 1 mes me faltan horas, los dias empiezan a las 8 de la mañana y el otro dia lei que un bebe necesita atencion cada 4 minutos, asi que echar cuentas de lo cansado que es ser madre, un monumento a las madres!!!

Un besito a todos los que me leeis, haceis que pueda tener mi rinconcito particular con vuestras visitas.
¿Como os apañais en el dia a dia? ¿Que cambios habeis notado en la pareja desde que ya no sois solo 2?

1 comentario:

  1. La verdad es que según vas creciendo una aprende a organizarse mejor, en mi caso Vikingo al echar a caminar a vuelto la casa del revés. Vamos que yo limpio y el va sacando juguetes, tirando agua tras de mi, etc...
    Con respecto a la pareja si que cambian mucho las cosas, depende mucho de la pareja, en nuestro caso Papi se ha aislado más, ya no tenemos tanto tiempo para salir como antes y eso hace mella, el no poder pasar un rato solos, etc... Un besazo y disfrutar esa salida romántica.

    ResponderEliminar