martes, 31 de marzo de 2015

CURVY...pero sana.

A dieta desde el 24 de Febrero y he dejado atras 8 de mis kilos sobrantes. Sin renunciar a ser una curvy, puedo deciros que me encuentro mucho mas saludable y que por fin he visto el 8...no lo veia desde Julio de 2012!!! Asi que continuo mi lucha por la salud, por retirar el asma de mi vida, la fatiga y el cansancio...se que este mes se va a hacer mas duro, al principio se pierde con facilidad.

Tengo pensado un plan jajaja espero poder llevarlo a cabo, y es que si mis planes no me fallan para Julio en mi 28 cumpleaños estare en el peso deseado...por debajo de los 75, tengo que decir que soy alta y apreta, siempre me dicen que no aparento lo que peso. Entonces me daran dinero mis familiares, como regalo de cumpleaños, lo espero con ansiedad cada Julio para darme mis caprichos...y este año sera un armario nuevo, tirare toda la ropa y renovare mi vestuario para obligarme a mantenerme en mi peso. Que os parece? Sera efectivo? Lo conseguire?

#Besis

1 comentario:

  1. ¡Seguro que lo consigues guapi! Yo ando igual, quitándome los kilos que me sobran después de 18 meses de maternidad, que por lo visto los últimos no bajan solos, pero si Papidire no deja de hacerme postres ricos me da que me van a costar mucho más de lo deseado. Besotes y ánimo.

    ResponderEliminar