martes, 31 de marzo de 2015

8 MESES...ALUCINANTE!!

Cada vez avanza mas rapido y dia a dia me sorprende con sus habilidades, tanto motoras como de lenguaje. Repite casi todo lo que se le dice, palabras faciles por supuesto, Tente (El Noabuelo) Titita (Lolita, nuestro can) Teta (esto es cosa del gracioso de su padre jaja) gua (agua). Tambien hace Adios con la manita, la izquierda jaja nos va a salir zocato jajaja da las palmitas, ya de sobra se mantiene sentadito...cosa que hace que disfrute mas del baño, el y yo.Gatear no gatea, pero hace la croqueta de maravilla y asi llega a su objetivo, pero dar los pasos los da que da gusto, corre detras de su prima, de Lolita y de quien haga falta.

El caso es que ya no me deja parar, de ahi el paron del blog, eso y que ya se me hacen cortos los dias. Un suspenso para mi, ni miercoles mudos ni leches en vinagre jajaja Mañana juro uno.

1 comentario:

  1. Y según crecen más! Ya verás cuando empiece a caminar es una locura. Un besote

    ResponderEliminar