domingo, 15 de marzo de 2015

CURVYS

Hoy paso a hablaros del tema de moda, las mujeres curvys, y resulta que lo he sido toda la vida sin saberlo jajaja Soy una mujer que siempre me he sentido atractiva, tengo un abundante pecho que de vez en cuando me gusta que asome por un buen escote, unas buenas piernas, con unos gemelos de futbolista jajaja que de vez en cuando me gusta sacar a pasear encima de unos buenos tacones...

Llevo a dieta desde el dia 23 de Febrero, he perdido mas de 5 kilos en estas primeras semanas, y estoy haciendo este esfuerzo diariamente, porque no es facil, solo por salud. Tengo 27 años y me veo lenta, pesada, cansada, asfixiada y torpe. Me recuerdo hace 4 años, tambien era una curvy, pesaba 78 kilos con 1,7 m de altura, pero era agil, divertida, energica y sana.

Se ha creado mucha polemica, que si fomenta la obesidad en las mujeres, que es una moda que peca de conformismo...que quereis que os diga, lo que digo siempre e intento transmitir siempre, que cada uno haga lo que quiera mientras sea feliz, siempre que no moleste a nadie, y a mi sinceramente me la trae floja el fisico de la gente, pero no su salud.

Asi que veo fotos como esta y me veo reflejada, pero eso no significa que si mi salud esta en juego no ponga medidas, esta claro que los extremos no son buenos, pero yo prefiero y preferire siempre una mujer con curvas, con carnes, que rellene, que vista un vestido no el vestido a ella, que pise firme y fuerte por la vida, rebose personalidad y seguridad...antes que un palo seco, mata por no comer para mantener sus huesos visibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario