martes, 3 de febrero de 2015

SI FUERA....

Siguiendo la entrada de MAMI EN ACCION, miembro de FRIKYMAMA´S BLOGGER CLUB,como yo, ella se lo encontro rodando por Y DE REPENTE SOMOS TRES, iniciativa de SRTA: RUTHENMEYER....y aqui estoy yo haciendo estas chorradas que tanto me gustan.


Si fuera un color ... seria el rojo, lleno de pasion, de alegria, de vida...todo se ve mejor de color rojo.
Si fuera una ciudad sería ...Toledo, con sus callecitas, sus historias, sus secretos, mi vida. 
Si fuera una bebida sería ... Coca-cola light en lata, con sus burbujitas, fresquita, un kit-kat light.
Si fuera un libro sería ... Romeo y Julieta por siempre, amar hasta morir.
Si fuera una película sería ... Practicamente Magia, llena de magia detras de los sentimientos.
Si fuera un dia de la semana sería ... Sabado, de momento, que libra mi marido y disfruto cada minuto en familia.
Si fuera un mes sería ... Julio, porque me encanta mi cumple y el de mi padre y el verano y el calor y todo lo que pasa en Julio jajaja
Si fuera un hombre sería ... Mi padre, que le impuse el titulo hace 27 años y ser cabeza de familia durante tanto tiempo se merece que piense en el ante esta afirmacion.
Si fuera una prenda sería ... Jajajajaja Un jersey con bolas fijo, de estos comodos y que no tiras porque es calentito.
Si fuera una fruta sería ... Fresas, rojas, frescas, con nata, con zumo de naranja, con vinagre y azucar, con leche, con leche condensada, con cereales, con mil cosas...pero fresas, rojas.
Si fuera un/a cantante sería ... Rocio Jurado, en el fondo amo la musica y me da igual, el caso es ser cantante jajaja pero como Rocio "LaMasGrande" nadie es capaz de sacar por la boca tanto sentimiento.
Si fuera un animal sería ... ¿Una Mariquita? No me pega nada, por el tamaño, seria mas una morsa...jajajaja pero a mi las mariquitas me molan mucho jajaja son supergraciosas, bichillos en plan dibu pero en la vida real jajaja
Si fuera un deporte sería ... jugar a las cartas es deporte??? La cartomancia?? El tarot??No me va mucho moverme jaja
Si fuera un actor/actriz sería ... Eva Mendes, quiero su culo ya.
Si fuera una comida sería ... Lentejas, contundentes, nutritivas, ricas, riquisimas..
Si fuera una flor sería ... un cactus, a mi no hace falta regarme mucho jajaja Soy mas mala con las plantas...
Si fuera una profesión sería ... Psicologa infantil o cuidadora en una guarderia.
Si fuera unas vacaciones sería ... en la playa, sin duda, seria unas vacaciones en Marbella, en Cadiz, en Finisterre, en Oporto.
Si fuera una canción sería ... Nana a un rey de Pasion Vega, realmente la forma que tiene Lucca de mirarme cuanto le canto esta nana me llena el alma de vida y de amor.
Si fuera un versiculo biblico seria...  y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Ahi os lo dejo, otro poquito de mi, aunque parezca que estoy de coña, he dedicado el suficiente tiempo como para que me tomeis en serio jajaja 
Os apuntais al reto???? Dejar un comentario para que pueda leer sobre vosotras!! Y mencionarme en la entrada, que tambien va de eso jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario