sábado, 28 de febrero de 2015

PAPA

Menudo paron que tiene el blog, perdonarme, estoy un poco liada ultimamente, este miercoles queria hacer un miercoles mudo, a ver si cojo la rutina y lo hago desde el movil, que total no es na y le da vidilla al blog, pero se me paso el dia...eso que dice Laura (BaberosyClaquetas) de que compra horas del dia, pues que me diga si las ha conseguido que quiero un bono jajaja

Bueno, el titulo de la entrada lo dice todo, Lucca ha dicho PAPA, to serio y a la nada jajaja y V y yo nos hemos mirado y le hemos dicho MUY BIEN PAPAPAPAPAPAPA y el niño riendose de lo tontos que somos pero no lo ha vuelto a repetir.

La verdad es que este mes ha sido un no parar, cada dia hace cosas nuevas, es un bicho...le pongo en el taca en casa de su abuela y va derecho al poto, en mas de una ocasion le he pillado ya zarandeando las hojas...habla un no parar de ruidos brutos, altos, exagerados y riquisimos jajaja Ha dicho adios con la manita dos o tres veces, eso me tiene flipada. Pequeñas cosas que hacen que te de pena que crezca tu hijo. Es tan dulce, sonriente, tan bueno. Los dientes le dan guerrita a veces, ahora esta con los de arriba. Ya le he dado apiretal un par de dias, a mi la doctora me dijo que multiplicase el peso del niño por 0,15 y me salia la dosis(1,4), y al pobre le alivio muchisimo, para quien le pueda servir.

Bueno pues despues de contaros los ultimos avances, hago una promesa en firme y empezar a renovar los miercoles con la seccion miercoles mudos y deciros que estoy investigando para incluir mi instagram en mi blog ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario