lunes, 9 de febrero de 2015

REVISON 6 MESES

Hoy tocaba la revision de los 6 meses, ha sido cortita pero aprovechada jaja El niño pesa 9,380 kg y mide 72 cm...un gigante, yo ya me lo imaginaba !!Si usa talla de un año!! Pero me ha aclarado la pediatra que tiene los percentiles compensados, osea que no esta gordo...para su altura, osea que es gigantejajaja.

Despues le ha revisado el cuerpo, rotacion de hombros, cadera, rodillas...no le ha gustado nada, pòbre...el esta acostumbrado a manipulacion con amor jaja, la fontanela, que cada vez esta mas cerradita (1x1) y la colita.Todo bien, genial...me ha dicho que es un niño muy sano.Tambien es que la ha ganado, es un comprometedor...y sonrie y relata hasta que le dices algo jajaja

Despues la practicante me ha hecho una serie de preguntas, como si se sienta ya solo, si se pasa las cosas de mano a mano...lo de sentarse lo lleva ahi, ahi...todavia solo no se sienta, a veces se apoya sobre una mano hasta que termina cayendose jajaja y luego ha llegado el temido momento de las vacunas, que parece que me duele a mi jaja amor de madre, pero ha sido un valiente, la primera ni se ha quejado, la segunda ya le ha hecho quejarse, pero no ha llegado a llorar.

Es que es bueno, pero bueno de dar envidia jajaja duerme de un tiron de 10 a 8 minimo, si no estira el sueño y me sorprende despertandose a las 9...se hecha su siesta y me deja comer tranquila, apenas llora, solo si esta muuuuy cansado...es un santito.

2 comentarios:

  1. Lucca es un niño altísimo!!!! Casi alcanza a Vikingo, pero bueno mi peque es muuy peque, vamos que es bajito como los papis jeje. Y sí, las vacunas duelen mucho a las mamis, a ellos se les olvida al segundo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. En la otra revision se pillo una perra que se privo y todo, por eso iba con mas miedo esta vez, por eso digo que ha sido un valiente porque se quejo un poquito y se le olvido...y si es muy alto, me va a arruinar a ropa!!

    ResponderEliminar