martes, 3 de febrero de 2015

DOS DIENTES!!

Uno no, DOOOOOOOS, de un dia para otro, despues de la desazon, de querer comerme todo el rato, del dolor que ha pasado el pobrecillo, le han salido dos granitos de arroz en la encia, blancos, chiquitines...ya creceran, como el.

No hago nada mas que tirarle fotos a ver si le pillo al mamon, pero no hay manera, pero cualquiera le mete el dedo ahora, que grimilla!! Jajaja Yo estoy encantada de los avances de mi peque, pero la verdad es que lo de los dientes es un fastidio.

La encia hinchada, roja, salivacion excesiva, cacotas mas sueltas....tu bebe esta con los dientes.Despues del enrojecimiento, se empezara a ver un bultito, que luego se abrira como una incision, y al par de dias ahi esta.No se cuento tarda en crecer en plan un diente de verdad, pero ahi estan jajaja

Siento no poder adjuntar foto, la lengua de Lucca se pone en mi contra cada vez que lo intento, pero os la debo. El dia 9 tengo la revision de los 6 meses y tengo una retaila de preguntas para la pediatra jajaja entre ellas cuales seran los proximos dientes en salir??? Cuando?? Por comprar alguna valeriana para aguantar al pobre cuando le dan sus dolores, que se queja como un niño grande, mordiendo todo lo que pilla.

2 comentarios:

  1. Jajajaja enhorabuena por esos 2 dientes, es difícil pillarlos para la foto, yo a Vikingo se las hacía desde arriba y alguna conseguí. Hace mucha ilusión, pero los pobres lo pasan fatal, Vikingo mordía hasta la mesa de madera cuando comenzaron a salir el resto de dientes. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cuando empieza le digo a V que ya le ha dado su frenesi carnivoro, no mira el que, lo muerde todo jajajaja

      Eliminar