sábado, 3 de enero de 2015

RECETA DE MASA DE PIZZA

Bueno, hoy comparto otra receta, os enseño otra parte de mi...yo y la reposteria, las masas, la cocina...Mi marido y yo tuvimos una pizzeria, las cosas no fueron bien, pero las recetas que aprendimos las seguimos utilizando, hoy comparto con vosotros esta receta paso a paso:

INGREDIENTES
-Harina de Fuerza (viene con levadura quimica incluida)La teneis de marca blanca en casi todos los grandes supermercados.Es muy economica, maximo 2 euros teniendo en cuenta que podriamos sacar unas 10 pizzas por paquete.
-Aceite de oliva virgen extra
-Agua tibia

PASO a PASO
-Por persona para una pizza individual(21 aprox de diametro) 100g de harina+50ml agua tibia+1 cucharada de aceite de oliva.
-Mezclar hasta conseguir la masa.
-Tapar con papel film y dejar reposar MINIMO 15 minutos, se puede conservar bien tapado de un dia para otro en la nevera.
-Amasar con rodillo o a mano, estirando, vereis que la masa no se rompe, si se pega añadiros harina en las manos (TRUCO)
-Encendemos el horno a 200º, mientras preparamos ingredientes y presentamos para precalentarlo.
-Encima de papel albal presentamos la masa de pizza, añadimos la salsa de tomate (QUE TIENE TRUCO JAJAJA) y el queso en la base (TRUCO) añadimos despues los ingredientes y espolvoreamos oregano (TRUCO)

Guardar muy bien cerrada la harina, con pinza y luego a un taper o en papel film (TRUCO)
Adivinais que he cenado esta noche???? V su ya tradicional Pollo, atun y cebolla y yo mi clasica atun, anchoas y olivas negras jajaja Buen provecho...ya me contareis que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario