miércoles, 14 de enero de 2015

OLE MI PELO!! (En homenaje a Luis de GH15)

Han pasado 5 meses y me estoy quedando calva jajaja
Asi es, mechones enteros al cepillarme, la bañera se atasco el otro dia!! No exagero, de verdad...lo bueno es que de siempre he sido un pelocho, tengo el pelo muuuuy rizado y gracias a Dios no se me nota...pero ya no sé que hacer.
Me lo habia comentado mi cuñada, peluquera, que ella nunca ha podido recuperar su pelo, desde que se quedo embarazada la cosa cambio ¿Porque sera?
Pues me he dedicado a investigar jajaja porque otra cosa no, pero curiosa soy un rato jajaja y resulta que el pelo tiene fases, de descanso y de caida, y que durante el embrazo, debido a las hormonas, el pelo no se cae, esta en fase de descanso, asi lucimos ese pelazo de envidia durante el embarazo jajaja y despues al bajar las hormonas a su nivel normal, pues se cae a puñados.
Bueno...al investigar, tambien he descubierto que por eso mismo salen los wilis, esos pelos finitos en el nacimiento del pelo, llamados wilis por mi y mi familia, no sé si es un termino acuñado jajaja
El caso es que esta es una entrada/queja jajaja porque entre mi pelo rizado, el pelo que se me cae, los wilis por ahi de punta...pues tengo unos pelos....que no se yo, tengo una depresion capilar!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario