martes, 13 de enero de 2015

DIA A DIA...de SuperMamiNovati

Son las 21:40, estoy agotada, Lucca esta frito ya en la cuna despues de su superbibe...y puedo descansar.Me siento culpable algunos dias de desear que se acueste, pero es que hay dias interminables, y hoy ha sido uno de ellos.
Hoy se ha despertado a las 7:00, despues de un bibe de desayuno tamaño jumbo...Lucca esta gerrero, no quiere volver a dormirse, como hace siempre. Asi que a entretenerle hasta que el sueño le vence a eso de las 09:00, a todo esto a las 8:00 como una bala,V,salta de la cama para irse a trabajar.
Nos despertamos a las 10:30, toca el mejor rato del dia, meto a mi regordito en la cama conmigo para jugar, reirnos, querernos, descubrir, chillar, hablar...Recien despertado es un bebe de anuncio.
Le dejo en su hamaca rodeado de juguetes mientras tomo un zumo de naranja y fumo un cigarro en la cocina,(creo que el unico de todo el dia que fumo tranquila) Lucca esta entretenido con la tele, en el salon, y los juguetes (mala madre!!).
A las 11, ya he recogido el salon de pingos del dia anterior (no se para que hago na!!Si...) En dos minutos estara lleno de peluches blanditos, toallitas, biberones, chupetes...pero bueno, asi no se acumula hasta que no podamos pasar jajaja
Le preparo un minibibe para que aguante hasta la hora de comer, no hace nada mas que jugar con el y llenarse de leche hasta las orejas, le cambio, le visto y nos vamos de paseo.
Es la 1, al volver a casa esta sopa, ni una orquesta en el oido le despertaria.Mientras, hago la cama, recojo la habitacion y hago el baño, Lucca duerme su siesta del pastor que baticina un despertar cabreado y la perra de las verduras(El dia se empieza a poner interesante).
Se despierta, con una sonrisa?? Me le han cambiado jajaja a ver si hoy las verduras no es una lucha...los primeros 5 minutos son de lucha, una batalla porque la papilla se quede en su boca y no en el sofa, mi ropa, sus manos, el chupete, el babero, la cara (ojos incluidos)...Creo que, o soy muy mala con la punteria o el muy habil para evitar la comida.Al final se calma y come, esta cansado y se vuelve a dormir, 30 minutos...me ha dado tiempo ha cocinar algo para mi y comer, son las 15:30.
Se despierta y le pongo a ver la tele en la hamaca, mientras doblo ropa, tiendo una lavadora y friego los cacharros de la comida.Sobre las 18:00 se ha tomado su fruta, esta sin rechistar...se ha comido 200g el bruto.
La tarde ha sido completita...he comprado un retal de tela para cambiar la cama de Lolita que ya estaba sucisima y cometi el error de al hacersela, grapar el relleno y la tela a la base, en vez de hacer un cojin que pudiera lavar (error de novata), asi que he ocupado el resto del tiempo, hasta que ha llegado V, a coser un cojin de 1,2x0,7 cm...una señora cama, como Dios manda jajaja
Cuando ha llegado V, sobre las 20:30, me ha robado a Lucca jaja...he ido a ver que hacia de cenar, sandwich mixto marchando,pijama y superbibe y Lucca tronchado...(es un santo para la hora de dormir, bueno en general) y aqui estoy.
Total que mi dia a dia es el de una ama de casa normal con un bebe normal en una vida normal, y despues de dias asi, que no paras, que te absorve la energia...das gracias de tener un blog y poder vomitar todo esto.Ahora me siento culpable porque me agobio y solo tiene 5 meses, es para toda la vida, lo sé...lo sabia, y quise entregarme a ese compromiso de vida...(que bonito me ha quedado jajaja) pero...espero con ansias que llegue el momento de poder desconectar, de hacer algo original con mi marido, de olvidarme del dinero, la casa, los problemas, la familia...ojala tuviera un botoncito en la nuca...Ahora me metere en la cama, no sin antes comprobar la respiracion de mi chico jajaja V le arropa modo shusi, que a veces se pasa jajaja y hasta mañana!! Me conformare pensando, que me quedan los sueños...y que a veces, y solo a veces, los deseo tanto que se cumplen.
Todas las noches estamos en la habitacion los 3, mi familia, nuestro proyecto...soñando juntos,y eso lo soñe ya hace mucho.
Buenas noches y gracias por leerlo del tiron jajaja 


2 comentarios:

  1. Te entiendoooo, para mí esta fue la parte dura cuando llega ese momento de quedarte sola con el peque y comenzar a ser mami y ama de casa. Yo antes por el trabajo estaba siempre fuera, no paraba y encontrarme de repente así a veces me hacía sentir un tanto frustrada. Estás deseando que se duerma y luego te sientes culpable y encima no puedes ni con tu alma, ¿lo bueno? que poco a poco te vas amoldando él a tí, tú a él y al final los días van rodando y puedes disfrutar al máximo de tu bebé y de ti misma y tus momentos. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios... la verdad es que reconforta saber que me leen jaja y sobre todo pensar que es algo normal sentirse asi jajaja

    ResponderEliminar