viernes, 26 de agosto de 2016

URGENCIAS SEMANA 27

Ayer me vi realmente mal, le tuve que pedir a mi marido que me bajara a urgencias medio zombie, despues de un episodio de gastroenteritis que me dejo hecha un trapo, empece a notar contracciones y a sentir menos a Julen, estaba cansadisima, menos mal que Lucca se fue con su abuela, me estaba sintiendo fatal por no poder atender al niño, tanto viaje al baño y temblando de las vomitonas que echaba, de hecho, decidi dejar de beber agua porque a cada trago lo vomitaba :( Una pena...
Fue entrar en urgencias y me pusieron suero y algo asi como el pimperan pero en vena para frenar la gastroenteritis, en dos horas empece a encontrarme mejor, me dijo la matrona que por lo menos habia recuperado el color de las mejillas jajaja No habia contracciones, me excplicaron que del esfuerzo mismo me pudieron dar pero que en ese momento no eran significativas, dieta blanda y precaucion porque fui deshidratada y estaba bajando la cantidad de liquido amniotico, asi que si vomitaba dos veces en una hora que volviera a bajar, no podia volver a deshidratarme. Hoy por suerte solo he ido al baño por la mañana, con diarrea, pero los vomitos han cesado, dieta blanda, arroz con pollo, aquarius, pavo y yogur...parece que voy recuperando fuerzas...pero menudo susto!! y menudo embarazo!! Se que siempre los hay peores, pero yo soy muy mema, no sirvo para estar mala y los medicos, que yuyu, ayer solo por la via lloraba...una flojeras de tia con lo grande que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario