viernes, 26 de agosto de 2016

SEMANA 26 Y 27

Dos semanitas menos para verte la carita, que ganas!! Cada vez tengo mas tripa, me encuentro mejor fisicamente, pero peor psicologicamente, me siento como un animal herido, tal cual. Cualuier cosa me molesta, me da ansiedad, me estresa...encima de mudanza!! Por que si, por fin tengo casa, ya os dije que os contaria, pues eso, que en Septiembre estreno casa, mas grande, mismas habitaciones, pero mas nueva, con 3 baños!!! y un patio para disfrutar con mis pequeños, pero la mudanza me esta volviendo loca !!Imaginaros¡¡ Encima V se ha incorporado despues de unas vacaciones, que aunque no hemos ido a ningun lado, han dado mucho de si, me ha cuidado, ayudado y mimado y ahora le echo de menos. Uno de los mejores sintomas que he experimentado esta semana, y que esperemos que dure, es que los pies no los tengo tan hinchados, se ve que a medida que se va yendo el calor van bajando. Los movimientos fetales son una maravilla, este niño me va a salir bailando break dance, le noto como gira la cabeza en el cuello del utero.Bueno, os paso las fotos de mi semana 26 y 27, que voy a preparar otra entrada sobre mi visita a urgencias de ayer :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario