miércoles, 10 de agosto de 2016

MIS DOS SEMANAS DE VACIONES

Llevo dos semanas desconectada, ni fotos ni nada...soy un desastre, este embarazo se me esta haciendo insoportable, estas dos semanas he estado muy cansada fisica y psicologicamente, cada dia era una prueba, digo era por que hoy es el primer dia de vacaciones de V y espero que estos dias me sirvan para descansar y coger fuerzas.

Hoy hago 25 semanas, mañana prometo foto...creo que tengo alguna de la semana pasada asi que sera doble, como alguna que he hecho...las estoy compilando para despues hacer un repaso de como ha crecido mi tripita ;) Los sintomas de estas semanas han sido, cansancio y torpeza, un poco mas de hambre y tranquilidad por sentir plenamente los movimientos, pataditas e hipo de Julen.

He estado mal psicologicamente porque se me han juntado varias cosas, me entere de que la curva corta del pasado Julio me dio alterada, en ayunas el limite son 100 y el resultado fue 95, pero para el resultado de la hora el limite es 140 y a mi me ha dado 165 :( , por lo tanto tengo que hacerme la larga (la curva de las 3 horas) y me entristece mucho, lo que pasé con Lucca no queria pasarlo con este, de momento no puedo decir que tengo diabetes gestacional hasta que no me den los resultados de la prueba que me hare este viernes, pero el disgusto me lo he llevado. Tambien ha sido el segundo cumpleaños de Lucca, los preparativos han sido de infarto, mi marido trabajando y yo en este plan!! Pero ha merecido la pena. (os debo foto tambien jajaja)

Deciros tambien, que tengo entre manos una mudanza y la boda de mi cuñada, que por cierto ya tengo modelito, cuando tenga las fotos os las enviare...porque creo que para ir de 28 semanas, que estare, voy con un modelazo jajaja (modestia a parte). Lo de la mudanza, parecia definitivo para este mes...pero se retrasara, asi que ya os ire contando, no es que el piso donde estoy este mal, pero no tiene calefaccion y es antiguo, me parece buen momento antes de que nazca Julen para hacer el cambio.

Buenas noches!! Mañana actualizare fotos!! Gracias por leer mi parrafada jajajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario