sábado, 30 de julio de 2016

MI REY

Llevo mucho tiempo sin hablar de MI REY, por él empece en este mundo y aqui estoy dos años despues, contando el embarazo de su hermano, pero que puedo decir de el???
Que es maravilloso ver la vida atraves de sus ojos, que cada dia aprende y aprende mas, que me sorprende su inteligencia, el corazon que tiene, lo rapido que esta aprendiendo a hablar, el sentido del humor que tiene, su sonrisa me da la vida, como baila y lleva el ritmo, es increible todo lo que hace jajaja Estoy enamorada de el, la verdad.
No para, es un niño, todo lo descoloca, lo tira, investiga...es lo normal, pero me ayuda mucho y entiende todo lo que le digo, si me pide aupa le explico que mama ya lleva aupa a Julen y se conforma unos metros mas hasta que lo vuelve a pedir jajaja El agua le gusta "fequita" y se va al frigo y lo abre solo, es muy independiente, aunque me cueste estar todo el dia con la fregona jajajaja Todo es "mi" o de "mimama" el posesivo se lo ha aprendido bien, pero si le dices tonto, te pega en el culo y te dice "Tu, tu, tu y tu" Es adorable sinceramente.
Puedo comprar baberos y barreños para la baba de abuelos y tios, porque ahora esta pletorico el tio, como habla, se comuncia, es muy sentido, si le regañas o sabe que ha hecho mal se lia a pucheros que te le comes de la carita que pone.
Ya desayuna solo, enciende la tele, se baña solo, coje su silla y se sube para lavarse las manos o los dientes, para ver que cocino, arrastra la silla por toda la casa para ponerse a mi altura y cuando yo me pongo a la suya es un despiporre, que cariñoso es, me da pedorretas, besos, abrazos, patadas, pellizcos...de todo!! y yo de 24 semanas jajajaja
Y que estoy deseando ver que hace con Julen, porque le encantan los bebes y los proteje, les pone el tete, avisa si lloran...tengo una sobrina de 5 meses y mi mejor amiga recien parida, me vale como ensayo a lo que viene, pero verlos juntos sera el doble de alegria, o eso creo ahora jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario