miércoles, 20 de julio de 2016

21 y 22 SEMANAS

Estoy en la edad dorada del embarazo, las nauseas han desaparecido por completo, excepto si huelo algo podrido...en plan mas sensibilidad olfativa y tal, pero ya nada de nauseas matutinas ni manias raras jajaja
Casi no me duele nada, parece que mi cuerpo ya se ha acostumbrado al pequeño monstruito que me chupa to, no me pide nada mas que agua, zumo, granizado, gazpacho...en plan fresquito para soportar este calor insoportable.
Las noches, casi todas, ya son del tiron, a las 7 me despierto a hacer un pis y a la cama, pero ya no me despierto cada 2 horas como una vieja con incontinencia. Noto a cada rato sus movimientos, y si no los noto o por el jaleo del dia ni me acuerdo, me recuesto, respiro, pongo atencion y tomaaaa patada o codazo en condiciones...la verdad es que te deja tan tranquila.
Ahora mis fotos de evolucion!! Ya se va notando la tripota jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario