lunes, 11 de julio de 2016

JULEN

En la ultima eco, desvelamos el misterio mas esperado por los padres, el sexo del bebe. Nos dijeron que era NIÑO y sinceramente me derrumbe.

Tan pequeño, deseado y querido...el no entiende todo lo que yo siento!! Tiene que ser tan dificil entenderme jajaja He sentido miedo, desesperacion, dolor, tristeza, preocupacion y tambien alegria, emocion, amor, adoracion, orgullo...y estoy de 20 semanas!! Esta siendo una montaña rusa de emociones.

Yo queria una niña, ya tengo a mi Rey y me hacia mucha ilusion una Reina de mi casa. Lo primero que pense fue en no llorar, no queria montar un drama, una rabieta de niña chica, solo pensaba en lo tonta que me sentia de pensar que era una niña, estaba tan segura. Luego explote y me tire toda la tarde llorando, sintiendome mal y culpable por hacerle sentir eso a mi bebe, NO TENIA NOMBRE.

Estoy feliz de estar embarazada, dar vida con mi sangre, un hermano para Lucca, una familia que crece, un proyecto de amor infinito...y no entendia porque me sentia asi, con esa decepcion...si esto es una loteria 50/50. Por la noche no podia ni dormir del disgusto, al dia siguiente me desperte como de resaca, demasiadas emociones, cansada y triste. Me vino por la tarde el nombre a la mente, ya habiamos mirado algunos por si acaso, pero sin prestarles atencion, se llamaria JULEN: de procedencia vasco, derivado de Julian y no he sabido hasta hoy su significado, presagio de que todo ira bien, EL QUE ES FUERTE DE RAIZ.

Empezo el sabado y poco a poco se fue pasando la sensacion, la gente me preguntaba, porque yo le habia dado importancia al acontecimiento y claro, cada vez que preguntaban, me volvia el disgusto. Puede sonar a caprichosa, pero se que no soy a la unica que le ha pasado, esto pasa y es cruel para nuestros bebes, pero entre la situacion y las hormonas no puedes quitartelo de la cabeza, es una tonteria, lo importante es que este sano...pero yo queria una niña jajaja (caprichosa de mierda)

Asi que el domingo ya, pasando el dia con mi familia de barbacoa por mi cumpleaños, intentando ocupar la mente, porque yo ya me habia imaginando celebrando mi cumple y mi niña, intentado sacarlo de la mente con risas de mis sobrinas,piscinita, sol y comidita rica de antojito...me empece a encontrar mejor.

Ya hoy, estoy escribiendo todo esto, porque fue lo que senti, y ya no estoy disgustada, le querre con locura, como suelo querer yo cuando amo de corazon. Y solo espero poder darle a Julen lo mismo que estoy dando a Lucca, TE QUIERO HIJO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario