domingo, 25 de septiembre de 2016

SEMANA A SEMANA...SIN INTERNET

Es una putada muy grande perder el internet, pero con la mudanza ya terminada, puedo decir que merece la pena prescindir durante un tiempo de sememjante privilegio, cosa que hace que lo valore, ya lo instalare, de momento me ire apañando como pueda, hoy voy a renovar unas pocas semanas de golpe...

Estas semanas, de la 27 a la 31, el unico sintoma para destacar ha sido el cansancio, me estoy tomando Tardiferon para el hierro porque tengo un pelin de anemia, tipica del tercer trimestre, pero a parte de a eso, yo lo achaco a que se me ha juntado la mudanza con un poco de sindrome de nido, asi que me tiro el dia de arriba para abajo organizando, lavando, limpiando...

Ya se nota que la tripa esta pegando el estiron, me pesa, me tira, me cansa, a veces parece que quisiera salir ya o que le pesa el cabezon jajaja pero fuera de eso, nada de nauseas ni dolores, ni nada, ahora empezara el calvario, iremos paso a paso hasta las 40 semanas y cada vez sera peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario