lunes, 27 de febrero de 2017

POSTPARTO PSICOLOGICO I


Psicologicamente ha sido un chute de optimismo desde que pari, aunque físicamente no me encontraba muy bien, y todo era una superación continua. Todos los días me proponía rodearme de amor, y con dos bebes, uno pequeño y otro grande, porque Lucca todavía es un bebe grande, todo este esfuerzo compensa, merece la pena y te quita los dolores.
También ha ayudado mucho que mi cuerpo ha vuelto a la normalidad muy pronto, habiendo perdido 10 kilos después del parto, cuando solo había engordado como 5 en todo el embarazo, te apetece vestirte, ponerte guapa y salir a pasaer con tu nueva familia.
Ayuda también muy mucho, que Julen sea encantador, y de las 12 que le doy su toma antes de acostarnos, me aguanta hasta las 5 y descansando el postparto es otra historia, es como si hubiera nacido enseñado jaja hace la de 12, la de las 5 y ya hasta las 9 que se despiertan los dos juntos. Y cuando se despiertan y se desacen en amor, me llenan de vida, que dos angelitos por Dios!!

Por fin toda esa vulnerabilidad que sentía embarazada, esa dependencia, esas dudas y calamidades, todo a terminado, ahora soy una mujer fuerte que dia a dia y encontrándome mejor, podre seguir mi camino de la mano de mis 3 hombres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario