lunes, 27 de febrero de 2017

Con la maternidad nunca se pierde.



Ayer hizo tres meses que nacio Julen, mi vida ha cambiado, yo he cambiado, todo es diferente...pero no he perdido calidad de vida jaja ya sabeis porque lo digo.


Para mi ,perder calidad de vida es que la calidad (la satisfaccion de necesedidades explicitas o implicitas) se pierde, disminuye o desaparece. Asi que no puedo estar mas en desacuerdo con la opinion de Samanta Villar, lo vi en directo y me removio como a muchas madres, mujeres y personas que no podiamos dar credito. No estaba fuera de contexto, ella queria decir exactamente eso, y si lo hubieramos dicho tu o yo, en casa o en el parque, pues no hubiera tenido ninguna repercusion, cada uno a su casa con sus pensamientos, pero lo dijo en television, una madre que ha luchado, como todas, por su deseo de maternidad y por lo que deduzco, se ha decepcionado con la experiencia, no digo que no pueda pasarte, digo que no era el momento, ni el lugar para expresar esa opinion si luego no quieres ser portada de todos los titulares.


Con ninguno de mis dos hijos he perdido calidad de vida, solo han cambiado mis necesidades, si con 20 años mi calidad de vida era poder salir todos los fines de semana, estrenar modelito para cada evento, cenar fuera de casa dos veces al mes, ir al cine a ver el ultimo estreno...ahora con 30 mi calidad de vida son mis hijos, sus sonrisas, sus besos, sus abrazos, su olor a amor, su manera de hacerme ver la vida, de aprender...anda!! si resulta que lo que he perdido es tiempo para dedicarme a mi misma egoistamente, eso si que es una apreciacion sobre la maternidad importante, que es un acto de generosidad que entregas con amor y dedicacion, no digo que sea facil, pero a mi no me hace perder nada en absoluto y pienso que a ninguna madre.


Ganamos , pero nadie dijo que ganar fuera facil. En lo que si estoy de acuerdo es en que la maternidad esta adornada y dulcificada, que a dia de hoy puedo decir que desde el embarazo comienza una etapa maravillosa para una mujer, pero que no es de algodon de azucar, el cansancio, los cambios hormonales, cambios fisicos, cambios, cambios y mas cambios que te haran crecer como persona, pero nunca perder calidad de vida, nunca se pierde con la maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario