lunes, 27 de febrero de 2017

POSTPARTO II (2 SEMANAS)


Ya puedo decir que lo peor ha pasado, físicamente solo me resiento si tengo un dia duro,  entonces si me siento una parturienta, me duele la zona vaginal  y la espalda, pero repito, que solo si tengo un dia duro; ya el ir al baño no es problema, casi no mancho, el cuerpo  esta casi recuperado a como estaba antes del embarazo.
La piel me ha cambiado mucho, de porosa y grasa a pasado a ser suave y algo reseca o sensible, todavía noto algo de vello hormonal por la cara que espero se caiga en breve.Pero vamos que eso es lo de menos, lo que mas me asombra es como me ha podido cambiar el cuerpo, ya que parece que se me ha ido lo que me sobraba en las piernas a la tripa jajaja, pesare lo mismo que antes de quedarme embarazada, pero mi cuerpo y mi piel no es la misma.

Psicologicamente ando un poco sensible todavía, pero feliz, si hablo con otras madres del parto o del embarazo, caigo en la lagrima fácil, yo soy muy sensible de todas formas…solo que aun andan las hormonas haciendo de las suyas. Es difícil darse cuenta de que a veces me sorprendo a mi misma de lo capaz que soy para poder con esta nueva situación , y otras en cambio me derrumbo y digo que no puedo mas de puro cansancio o frustración, yo solo pienso 21 dias y me acostumbrare…eso espero!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario