lunes, 27 de febrero de 2017

POSTPARTO I (1SEMANA)



Hoy Julen hace 10 dias, recuerdo la primera semana como un suplicio con el baño, cada vez que hacia pis un escozor horrible, y para ir al baño, pasaron 6 dias desde que pari, y los 2 ultimos hasta que lo consegui fueron horribles, porque el estreñimiento era molestísimo con los puntos. Con Lucca me realizaron la episiotomía, pero con este, no se si por falta de tiempo o por decisión de la matrona, me desgarre y solo me han dado 3 puntos, ya me advirtió que se me habían quedado muchas fisuritas que no se podían coser pero que tenían que curar.Opte por tomar un ducolaxo, y en dos horas hizo efecto.Ya a dia de hoy, el escozor y el estreñimiento se han ido.
Los entuertos, que yo no conocía, cada vez que le ponía el pecho, me dolia como si me fuera a bajar la regla, a dia de hoy puedo decir que tengo algún pinchazo o dolorcillo, sobre todo por la noche, pero que ya no esta relacionado con las tomas de pecho, supongo que será normal hasta que expulse los loquios y vuelva todo a la normalidad.

Hoy es el primer dia que no mancho rojo, ya se va aclarando el manchado y es menos abundante, sigo usando compresas de maternidad, las del mercadona van genial, las clásicas, son las mismas que utilice con Lucca, además son un poco mas pequeñas que las que dan en el hospital. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario