sábado, 7 de mayo de 2016

ECOGRAFIA 8 SEMANAS Y 10 SEMANAS



Buenas noches!! Como lo prometido es deuda, aqui teneis mis dos ecografias hasta el momento, se ve a mi bichit@ gordit@ perfectamente!!!
Esta primera, es la de urgencias del dia 15 de Abril que me dijeron que estaba de 9 semanas y 1 dia, como aparece en el pie de la eco como 9w1d, luego en la segunda ya verian de cuanto estaba exactamente, asi que esta ecografia seria de un embarazo de 8 SEMANAS, una menos de lo que pensaban en urgencias.



Esta segunda, que se ve mas nitida, es la que me realizaron el 28 de Abril, en la que me calcularon exactamente que estaba de 10 SEMANAS.Se ve perfectamente la cabeza y el cuerpo y los futuros brazos y piernas. En esta escuche el corazon y vi como se movia!!! La otra al ser de urgencia fue muy rapida y no pararon en detalles, pero esta la disfrute mucho mas.



Pues por hoy, se acabo...SIIIIII, SE QUE OS DEBO OTRA ENTRADA CON LOS SINTOMAS DEL PRIMER TRIMESTRE...Poco a poco, que no puedo recuperar el ritmo asi de rapido jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario