domingo, 31 de mayo de 2015

EXPERIENCIA CON BIODESCOFICACION

Hoy voy a contaros mi propia experiencia con la bioneurociencia. En otra entrada hablare mas en profundidad sobre el duelo, digamos sin mas que es una forma de enterrar una enfermedad, de decirla adios y de descodificar esa enfermedad.Es un ejercicio de relajacion que te lleva a un estado que da luz a la causa de esa enfermedad para que deje de ser inconsciente y siendo consciente aprendes de ella, la superas y la dices adios.
Llevaba 1 año intentando quedarme embarazada, tenia unas reglas muy irregulares, un dia tube unos pinchazos horribles y baje a urgencias, me pasaron a urgencias de maternidad al decir que llevaba mas de 3 meses sin bajarme y que no sabiamos el motivo.Terminada la exploracion, me dicen sin mas que es un colico de gases, que no tenia nada que ver con el utero y que por el tamaño del endometrio ni pinta tenia de que me bajase.
Al llegar a casa, me encuentro como por arte de magia, un video en youtube que me hace conocer el duelo. Me pongo a ello, tumbadita, relajadita, siguiendo paso a paso las instrucciones y voila!! Descubri cual era mi causa, al dia siguiente, al despertar, casi siempre te quedas dormida con el ejercicio del duelo, recorde todo. En junio de 2012, tuvimos un accidente horrible, teniamos V y yo un negocio, con un patio muy amplio donde pasaba el dia con nosotros nuestro perro, padre de mi Lolita, ese dia nos liamos con las cosas del bar y nos olvidamos de Janko en el coche y por un golpe de calor murio, fue muy traumatico y nos culpabilizamos por ello hasta el dia de hoy, pasamos dias llorandole, no sabes lo doloroso que es perder a una mascota hasta que te pasa, era de la familia y fue un golpe muy duro para nosotros.Ese momento de shok codifico en mi cabeza que no era responsable para tener a alguien a mi cargo.Gracias al duelo, lo identifique, antes no habia ni pensado en ello, habia pasado año y medio del suceso y lo descodifique.
Lo mas increible de todo, es que al dia siguiente, aun habiendo ido a urgencias y haber comprobado que no tenia pinta de que me bajara la regla, me bajo sin mas, me cure.Y a los tres meses me quede embarazada.
Mi experiencia me sirvio como aprendizaje, me perdone por ello y deje volar ese sentimiento de culpa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario