miércoles, 3 de junio de 2015

BIONEUROCIENCIA INFANTIL

Las enfermedades infantiles, para la bioneurociencia, son somatizaciones de las situaciones vividas por sus padres, sobre todo si se dan antes de los 7 años de edad. En bioneurociencia se distinguen varias etapas o fases en la vida de un ser humano:

-Transgeneracional: situaciones conflictivas que pasaron tus antepasados con tanta importancia que dejan huella en generaciones posteriores.
-Concepcion y gestacion: La situacion donde es concebida una persona y la posterior gestacion con todos los acontecimientos que sentimos a traves de nuestra madre, tambien nos predisponen para ciertas codificaciones, que se convertiran en posteriores enfermedades.
-Infancia: Hasta los 7 años, el bebe que va creciendo y desarrollando su independencia, se empapa de todas las situaciones que ocurren a su alrededor, si enferma, o es transgeneracional, o en el momento de la concepcion o gestacion lo codifico, o es producido por la somatizacion de los problemas o situaciones familiares.


Despues de la niñez, va ganando opinion propia, se acentuan sus rasgos de personalidad y va asentando su forma de ser.De manera que sera responsable de esos programas biologicos de supervivencia, que le provocaran esas enfermedades hasta que lo descodifique.

Un clarisimo ejemplo de enfermedades infantiles y como lo enfoca la bioneurociencia, es un niño que desarrolla una diabetes, sus padres discuten diariamente delante de el, se terminan separando. Para la biodescodificacion la diabetes, que da problemas con los niveles de azucar, tiene una interpretacion muy simple, pues el significado que le da es problemas con los niveles de dulzura, de amor, de union...osea familia separada, amargada, con problemas, que ese niño esta codificando y crea una diabetes por falta de union o de amor, intentando inconscientemente mantener unidos a esos padres o por lo menos en paz. Por eso los diabeticos cuando discuten, se les dispara el azucar, porque no controlan las emociones, igual que no controlan su azucar.
Otro ejemplo, un niño que coje un constipado fuerte, una bronquitis,  se le agarran al pecho los mocos...es porque el ambiente es irrespirable, broncas en casa...

En el proximo capitulo mas y mejor jaja cualquier pregunta o consulta o aclaracion sera bienvenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario