jueves, 28 de mayo de 2015

MI RELIGION

Llevo tiempo queriendo integrar un tema muy interesante a mi blog, la bioneurociencia, pero es muy extenso y controvertido, asi que no se por donde empezar.
Lo primero, y que por eso, he titulado asi la entrada, defiendo esta teoria como mi religion, asi que podras estar de acuerdo o no, simplemente pido que respetes mis creencias. Lo segundo, todas las entradas que haga respecto a este tema, son subjetivas, es mi opinion, que he ido formando a traves de videos, libros, tertulias, textos, conversaciones...

Bueno, para empezar, voy a intentar definir de que se trata la bioneurociencia, La mente del hombre es muy poderosa, esta abierta para un mundo lleno de informacion. El ser humano enferma, y lo hace como señal de que algo va mal, no necesariamente algo organico o corporal, puede ser una señal del inconsciente de que nuestra actitud esta repercutiendo en nuestra salud. Es decir un poco mas de ment sana in corpore sano.Pero tambien tiene mucho que ver con de donde vienes, de la energia de quien te rodea, de los hechos que han marcado tu vida o la de tu familia, incluso de hechos que puedes desconocer y que sin embargo te repercuten.

La enfermedad es un programa biológico de supervivencia para suprimir el estrés fruto de los conflictos que afectan a todo ser vivo.

Es cierto que, el concepto en si, es discutido.Tiene mucho que ver con la energia y las emociones y por eso no es una ciencia en si, no es irrefutable, por eso tambien depende de las creencias de las personas que escuchan, y sobre todo de si estan receptivas.

Yo lo descubri en el embarazo, con mis largas horas sola, me empape de Enric Corbera y Alejandro Jodorowsky, entre otros.Si estas leyendo esto, ya es un paso, pincha en los nombres y encontraras informacion en youtube sin problema ninguno de el tema y date tranquilidad, abre la mente y empieza a darte cuenta de las cosas.

Empezaras a entender terminos como descodificar, transgeneracional, sindrome del yaciente...todo un mundo para ir sanando tu mente, para darte cuenta de como enfrentarte a la vida bajo otro prisma.
Prometo ir profundizando sobre el tema, ir añadiendo entradas e informacion, me encantaria contestaros a todas las preguntas que os puedan surgir, solo espero que este tema sea bienvenido y pueda darle el lugar que se merece en mi pequeño huequito en internet


2 comentarios:

  1. El gran Alejandro Jodorowsky! Yo no lo considero mi religión, me cuesta encasillarme dentro de una doctrina pero voy muy mucho por esa línea, así que me encantará leer esta nueva sección y hablar sobre ello :) Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya te veo por facebook jajaja sé que te mola el tema...tampoco es que sea mi religion en plan fanatica, tambien cometo pecados jaja pero me molesta que la gente me discuta mis creencias...discutimos a un cristiano??? Pues eso...voy a hacer otra entrada sobre el tema, espero que te guste.

    ResponderEliminar