viernes, 29 de mayo de 2015

LA IMPORTANCIA DE SER MADRE

Ayer, hacia mencion al termino transgeneracional. Tambien explique, que dentro de la bioneurociencia, es muy importante la energia familiar. Hay enfermedades y situaciones que se heredan, la codificacion de estas se dio en un antepasado y han perdurado a traves de la familia, generacion tras generacion. Por eso la importancia de ser madre, porque sin quererlo, por genetica, le estas pasando no solo tu aspecto fisico, vuestros rasgos caracteristicos, si no energias que marcaran , no solo su forma de ser, si no cierta predisposicion a determinadas enfermedades.
Pongo un ejemplo, si estando embarazada,te ahogas con una espina de pescado hasta casi provocar el fallecimiento, no solo es una putada, es que tu inconsciente por supervivencia codifica el suceso como peligroso y lo querra evitar a toda costa, tu desde luego tendras mucho mas cuidado al volver a comer pescado, pero estando embarazada has codificado ese shok en tu hijo.No es extraño que desarrolle una alergia alimentaria al pescado. Que os parece?? Creible?? Pensad un poco, cuantas familias conoceis, fijaos en la vuestra propia, que hay enfermedades de padres a hijos...para la bioneurociencia el cuerpo te mandara señales para que puedas identificar que fue lo que ocurrio o que ha sido lo que a provocado esos sintomas. Creeis que es casualidad?? Ahora os hago una pregunta, comprariais una casa si supierais que ha muerto alguien en ella???? Por lo menos os lo pensais, ¿porque? hasta el mas exceptico, que me lo rebatira, se lo pensaria porque la energia de una muerte tiene un peso importante. Todos los hechos de la tribu familiar tienen su repercusion, a veces tan grande que puede pasar a la siguiente generacion.Asi hay familias de abuelas, madres e hijas maltratadas, repitiendo el mismo patron.
El proximo dia intentare hacer un resumen de como la bioneurociencia relaciona determinadas enfermedades a comportamientos toxicos o sentimientos.

Os paso un video para que os aclare un poco mas el tema, muy interesante, yo no me canso de verlo.Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario