sábado, 30 de mayo de 2015

DICIONARIO DE BIODESCODIFICACION

Igual que la reflexologia podal encuentra solucion a traves de puntos en la planta del pie a enfermedades o dolores, la biodescodificacion relaciona determinadas enfermedades a situaciones o comportamientos que nos hacen enfermar.
A rasgos generales, el lado derecho representa a la familia y el izquierdo a la pareja, para mi hay algunas relaciones que son obvias como por ejemplo si no oyes por el oido izquierdo, por alguna infeccion o sordera, hay algo de tu pareja que no quieres escuchar...si de pronto enmudeces, es por algo que quieres decir y no te dejan o no puedes. A medida que he ido consultando mi biblia jajaja el diccionario de descodificacion, he ido aprendiendo a relacionar enfermedades con situaciones y observando lo he ido comprobando que la mente es poderosa, que manda señales mas claras de lo que pensamos.
Esta claro que cuando enfermas, en lo que menos piensas es en esto, pero la bioneurociencia plantea otra forma de enfrentarse a la enfermedad, tienes que pensar para que? no porque? La pregunta correcta es ¿Para que me pasa esto? Para aprender, para replantear un pensamiento...
Os voy a dejar el enlace del diccionario de biodescodificacion para que podais consultarlo las veces que querais, descargarlo o yo que se...el caso es que leais, aprendeis y supereis conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario