sábado, 15 de noviembre de 2014

MUERO DE AMOR (aludiendo a Paula GH)

Si ya moriste de amor al conocer a tu pequeño, poco a poco sera mas irresistible. No para de sonreir, es risueño y tiene sentido del humor, se rie a carcajadas, grita muy alto y yo le sigo las voces (V nos regaña jajaja) pero el relata chillando como si fuera a entenderle, esta para comerselo.

Observo que al hablarle, el intenta mover la boca y decir vocales nuevas, yo le digo PAPA, HOLA, BIBE, CHUPE...alguna sera la primera jajaja mientras tanto me vuelvo loca de amor por mi hijo, es adorable...ademas cada vez le voy conociendo mejor, y es muy expresivo, se cuando extraña, cuando curiosea, cuando pone cara cachondo porque quiere jugar, es un mundo interpretar los sentimientos de un bebe cuando no sabe hablar.

Ademas a los 3 meses ya se le asienta el estomago y ya no hay tanto problema gastrico, el mio no ha sufrido de gases mucho pero se nota la diferencia igualmente, ahora no tengo que sacarle el aire, se lo saca solo el tio, unos eructos que te despeina.Ven mejor, fijan la mirada, el mio se fija en los cuadros y espejos de la casa, con un interes, que artista me va a salir jejeje y sigue objetos, se sorprende mucho con el movil, alguna vez le he pillado cotilleandome el wasap...y mas de una he sentido lo que la madre de Don Juan Tenorio en la peli protagonizada por Jhony Depp (Esto para ti Baberos y Claquetas)...verguenza en la ducho por su mirada indiscreta jajajaja

1 comentario:

  1. Jajajaja pues ya verás que corte cuando se quede mirando a gente por ejemplo con muletas y encima señale mientras grita jajajajaja. Disfruta mucho del peque, está en una edad preciosa. Besotes

    ResponderEliminar