sábado, 22 de noviembre de 2014

¡¡AUXILIO, SU CULITO!!

Mando una llamada de emergencia a quien me lea, estoy desesperada...a ver que nos dice el pediatra el miercoles que hara 20 dias como me dijo ella y todavia sigue CON LAS INGLES en carne viva.

Probe con Mitosyl y Bephantol pomada protectora, cuando llevaba 10 dias le lleve al pediatra porque eso iba a peor. Me mando Avene Cicalfate, esta ya una crema reparadora y si no le hacia efecto Lexxema (entra por la SS) Llevo 15 dias dandole una y otra, alternando en cada cambio de pañal y nada.

Tambien he cambiado de marca de pañales,por si fuera eso,  utilizaba del mercadona , pero los del dia tienen menos plasticucho, recuecen menos...es mi opinion, y nada.
A ver que nos dicen en el pediatra porque me duele verle asi...lo tiene feisimo el pobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario