lunes, 22 de junio de 2015

TIPOS de MADRE

Y es que me he demostrado a mi misma, que cuando se juntan mas de tres madres, la del bebe mas pequeño es la novata, la madre "novata" por lo tanto.Las otras tienen muuuucha mas experiencia  que tu jaja y te dicen todo lo que haces "mal" como si fueran expertas.

Que, para mi, un niño, cuando esta con su tribu, ya sea con la familia o en el parque o donde sea, es de todos.Si no pecaras de madre "lapa", esa que no deja a su hijo que se lleve la tierra a la boca porque esta a 30 cm de el.

La madre "perfecta" no existe, yo la llamo, la madre "documentada", esa que sabe historias y datos de todo lo que se comenta, ya sea por experiencia propia, o por su prima, o por la amiga, de una amiga, de la vecina, que lo escucho en el ascensor jajaja

La madre "lomiomas" es la mejor, porque se descubre rapido, si tu cuentas algo, lo suyo fue peor, mejor,mas doloroso...en plan, a mi hijo le estan saliendo 4 dientes de golpe y me ha dado la noche, (aqui aprovecha la yugular y lanza el ataque) - pues el mio le salieron 8 muelas y es lo que hay, menudas noches me dio, horribles...

Seguro que hay muchos mas tipos, pero a mi me gusta pensar, que las madres en general, somos un poco de cada una en algun momento, ya me tocara llegar y que haya uno mas pequeño que el mio, que se va a enterar la "malamadre" jajajaja y si se me estampa el niño y me asusto (que me ha pasado) me llevo media hora siendo madre "lapa" que me asusto mucho jajajaja Yo ni "perfecta" ni "documentada" que tiene que ser una modesta, curiosa tal vez...que desde que soy madre leo mas articulos de puericultura, es un hecho, si no no me hubiera embarcado en esta aventura del blog, ahora como "lomiomas" soy la mejor...asi que me voy a dormir, que seguro que habeis tenido un dia duro, pero el mio mas.


¿Que tipo de madre sois?, ¿Se os ocurren mas?, ¿Os sentis identificadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario