lunes, 11 de mayo de 2015

REVISION DE LOS 9 MESES

Hoy llegando tarde como siempre, puntual a mi cita, tocaba la revision de los 9 meses. Poco que contar la verdad, pero como hasta ahora he comentado todas las revisiones, no va a ser menos.
Talla 78cm y peso 10,800 kg (Percentil 99 y 98, casi na...).Hoy no tocaban vacunas.Lo interesante ha venido cuando me ha empezado a hacer las preguntas de rigor...que si se llevaba una galleta a la boca el solo???? Pues yo se las trituro en la fruta, pero se lleva el pan, los gusanitos y lo que le eches...pero una galleta ni idea. Ya en casa he comprobado que ni la mira, la pilla al vuelo y a la boca jajaja vaya tonterias...
Ahora lo que me ha descuadrado totalmente es que me ha dicho que le quite el bibe, con 9 meses?? No entiendo nada jaja y cuando le digo que el bibe de por la noche le ayuda a conciliar el sueño y es mas comodo, va y me dice que mi obligacion es educar a mi hijo jajaja me meo de la risa..ya le he dicho que el desayuno bueno que bueno pero que la cena ni de coña, si mi chico se queda dormido tomando su bibe jajaja si le doy papilla no duerme ni de coña.
Que pensais??? Opinais igual o diferente?? Vuestras pediatras o enfermeras os han comentado esto alguna vez?? Ando un poco perdida...Help!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario