lunes, 11 de mayo de 2015

Dia de la madre...reflexionando.

Mi primer día de la madre, y el día 2 fue mi primer aniversario de boda, Lucca con Aelita y NoAbuelo tan ricamente todo el fin de semana, al despertar el domingo, no os voy a engañar, con mas resaca que ganas de vivir, me metí un duchazo dispuesta a pasar el dia de la madre con mi chico. Al final ni movi el coche, mis padres me subieron a mi retoño, gordo, dos noches fuera de casa y le vi super cebado jajaja

Un día feliz de reencuentro, desde el viernes por la noche que no le veía , y mis padres nada mas que vaciando el barreño de la baba que se les cae jejejeje Un fin de semana con mucho amor, y una reflexion para mi misma.

Ya que ultimamente mi mente esta muy dispersa, me encuentro un poco vacia, insegura, pero de vez en cuando tengo un momento de lucidez que me inspira, y paso de sentirme insignificante en el mundo a sentirme poderosa, porque entiendo que igual que el que tiene problemas de dinero, hay gente que tiene problemas con la familia, con la mujer, con los hijos, que no puede formar una familia aunque lo ansia, que no puede perdonar a un hermano por rencores...y yo de problemas de dinero ando ahi ahi, que los hay peores fijo...pero de lo otro, de amor, del bueno, estoy llena. Así que me recordare, a través de esta entrada, que aunque a veces no le encuentro mucho sentido a todo esto y estallo en histrionismo con cotidianidades que parezco una enferma mental...soy feliz porque estoy llena de amor, y desde que soy madre lo valoro mucho mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario