jueves, 23 de abril de 2015

PARA V

Llegaste en el momento justo, en una buena epoca, yo estaba en sintonia con el universo, aprendiendo a conocerme, redescubriendome. Hoy hacemos el camino juntos, sin mas. Cada uno nos entretenemos en nuestros quehaceres, pero siempre encontramos ese segundo de complicidad, que basta.
Aunque la mar estaba revuelta, tu llegaste en el momento justo, subiste al barco y donde hay capitan, no manda marinero. En medio como una sirena, te atrape bajo mis cantos, nadando en paz entre tanto oleaje, y por fin...la calma.
El dia a dia se da, se recibe, se alimenta...sigue siendo una buena epoca, sigo estando en sintonia con el universo, aunque ultimamente la cobertura no es muy buena, creo a dia de hoy que me conozco y he descubierto que me gusta lo que soy a tu lado, que me gusta lo que eres al mio.
Te quiero, pero como lo explica el principito, "...Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar..." (Leer aqui capitulo completo, no tiene desperdicio)
Vamos a cumplir un año de amor legal, gubernamental y oficial, pero yo te aseguro mi rey que yo fui tu princesa en una vida pasada.


                                                      (02 de Mayo 2014, momento del enlace)

No hay comentarios:

Publicar un comentario