lunes, 13 de abril de 2015

ME GUSTA LA ARENA

No se si sera bueno o malo o si dara igual, pero Lucca a descubierto la arena y parece que le gusta, le gusta comersela jajaja Hay que tener un cuidado...parece que ha descubierto un universo nuevo, un universo de piedrecitas y palitos. Yo me tiro con el al suelo, cual croqueta...me encanta verle como intenta gatear, como lo quiere coger todo, como se queda ya sentadito sin problemas...Todavia no le he puesto en el tobogan ni nada, solo sentado jugando con las palas y los cubos.
Ya esta recuperado, no le he pesado, pero yo creo que o a crecido o a perdido un poco, le veo la cara menos pan jajaja es un hombrecito encantador.Cada dia aprende cosas nuevas, es una aventura...
No os conte la salida nocturna de V y yo, Lucca con aelita y Noabuelo encantado, nosotros nos lo pasamos teta, pero el jodio de Lucca ni se inmuto al verme...y habian pasado unas largas 24 horas!!! Ahora, que vio a V, y estallo en risas y brazos para su papa. Envidia cochina pensareis, Lucca tiene otras cosas conmigo, eso no me preocupa, sera mi hombrecito siempre.





1 comentario:

  1. Verlos jugar con la arena es una pasada, y con respecto a la salida jejeje Vikingo hace lo mismo, ¡me ignora! Yo sufriendo por si me echa de menos y el tío pasa olímpicamente al verme, claro que también es su manera de hacerme ver que está muuuy enfadado por mi abandono de unas horas. Un besote.

    ResponderEliminar