martes, 14 de julio de 2015

EL MAR

Siempre he disfrutado muchisimo mas cuando he ido a la playa, me hace feliz, conecto con la arena, las olas, el agua, el sol...la luna y sus mareas me rigen,soy cancer.

Ya habia escuchado a otras madres hablar de sus experiencias con los niños en la playa, y la verdad, tenia un poco de miedo de que al no conectar al mismo modo, pudiera ser una mala experiencia con toda la ilusion y ganas que le estabamos poniendo a planear las vacaciones.

Pero mi Lucca, mi rey, es como mama, en ese sentido, y verle gatear hacia el mar sin miedo, andando con paso firme con las olitas dandole hasta la tripa...lo tengo grabado a fuego, no se me va a olvidar en la vida.

Lucca llevaba su propia mochila para 1 semana, dos bañadores, crema solar factor 50, mucho juguete de arena, 7 camisetas con sus 7 pantalones cortos, sandalias y una capita super mona que le hace parecer un tiburon, que ya tiene 12 años por lo menos (de la titita).

Ya a parte, pañales, toallitas, leche, cereales, potitos, geles y demas...Ademas de lo nuestro a parte y la cuna de viaje, el carro...vamos tipica imagen de vacaciones con el coche hasta arriba jajaja la experiencia ha sido buena, hemos disfrutado como enanos V y yo gracias al enano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario