lunes, 11 de julio de 2016

ECOGRAFIA MORFOLOGICA

El viernes fui a la ecografia morfologica, tengo que reconocer que iba nerviosa, preocupada, espectante por el sexo...era un dia muy importante para mi, señalado en el calendario. Tardaron un ratito en atendernos, no dejarian pasar a V, porque ibamos con el enano y necesitan concentracion. Desde el principio deje claro que no queria saber el sexo hasta que pasara mi familia. 

La ecografia es larga, molesta en ocasiones ya que tienen que buscar todo lo que tienen que medir, de hecho tuvieron que molestarle para que se moviese y poder verlo todo bien. Al final me la hicieron vaginal para evitarme las molestias, y me midieron el cuello del utero (3,6 cm) y por suerte esta todo bien, todo esta dentro de la normalidad, me ha salido patilargo lo unico jajaja con Lucca ya me paso. Al terminar, hicieron pasar a V y le enseñaron la carita, el cuerpo, las piernas y todo. Me emocione sabiendo que iba todo bien. Y ya hasta la semana 28 que tengo la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario