Esta semana me he sorprendido a mi misma, diciendo que Yo tengo un blog....tenia. Y ahora no tengo excusas, Lucca ya anda, nada mas cumplir un año el día 7 de Agosto, se soltó solito, ya había dado pasitos, pero había que llamar su atención, ahora ya anda. Estoy haciendo un curso desde el 3 de Agosto que me tiene todo el día ocupada, opto a un empleo...así que no hay mas remedio.Las tardes son horribles, llego casi a las 5, sin comer, cansada de madrugar, que no esta una acostumbrada...quedaron atrás las mañanas de mimoseo con mi Lucca. Ahora mimosea con V, y tiene papitis jaja y cuando llego yo del curso, tiene mamitis...y si esta su tío con su hija, quiere con el, tiotitis jajaja (o como se diga). Empieza a tener carácter, el baño ha dejado de ser un anuncio de Nenuco a una lucha con un siluro.La comida sigue igual, lo único que ya le he dado tortillita francesa, jamón serrano, ha probado hasta la morcilla jajaja pero sus bibes de desayuno y cena los mantiene, la comida sobre las 2 un potito, guarrea con pan, algo de pavo y de merienda yogur, petit suis, potito de fruta...hay mucha chuminá de merienda en la sección de bebe, un poco de todo.
Pero lo de andar...a veces me hace mucha gracia ver la independencia que de pronto le da, va a lo que quiere y punto, y si el decide irse del supermercado, como ha hecho hoy...pues la puerta le detecta como a una personita y se larga, y yo me meo de la risa jajaja pero se da mas golpes, porque ya esta todo a la altura de su cara...y parece un jugador de boxeo con un morao en la cara cada semana.
Bueno, siempre prometo, asi que ya no digo nada, espero que entendais que ahora tengo mi vida un poco revuelta y pasan dias hasta que tengo un rato para encender el ordenador y poneros al dia jajaja